¡Estrenamos nueva web!

08/Jul/17

Blog_renovamos_web

¡Estrenamos nueva web!


Después de más de un año de trabajo La Escondida se renovó. Nuestra nueva web es ahora responsive, más ordenada, con muchas más imágenes, espacio para redes sociales y para las opiniones de nuestros clientes. Nuestro objetivo fue reflejar los valores de la finca, con un diseño orgánico y limpio.
La web inicia con una home llena de fotos que muestran la finca en todo su esplendor, te van a dar ganas de venir a visitarnos!
Siguiendo en la home, te informamos sobre los destinos turísticos que podes conocer cerca de la finca, los servicios que ofrecemos , lo que opinan nuestros clientes de nosotros, una -no tan tradicional- sección quienes somos y el clásico contacto con acceso rápido a nuestras redes sociales y google maps para ubicarnos fácilmente cuando estén por venir.
Además, te mostramos nuestras cabañas en profundidad con fotos y descripciones precisas de cada una. Por el momento disponemos de 4 cabañas para alquilar: Los troncos, Acuarius, Equinoccio y Nautilus.
Otra sección nueva es la de Galería, en donde podes ver algunas de las encantadoras fotos de la finca. ¿Queres agregar una? Si estuviste en La Escondida y sacaste una foto hermosa, mándanos tu foto vía email y la publicamos!
También renovamos el blog. Con un estilo más fresco, adaptado al estilo de la home. Podes ver las novedades de la finca o recomendaciones turísticas.
Finalmente, la sección Plano, cuenta un poco como es La Escondida con un plano de la misma y además con una tabla muestra la totalidad de lotes a la venta y cuales ya están vendidos. ¿Te interesa saber más sobre este tema? Escribinos! contacto@laescondidasanrafael.com
Esperamos que esta renovación les guste tanto como a nosotros.
Atte. El equipo de La Escondida.
¡Veni a disfrutar!


Contacto

Nuestros Datos

Suscribite al Newsletter

Reservas, Mensajes

Texto del pop-up de Newsletter

Texto del pop-up de Mensajes