¿Por qué elegir La Escondida?

08/Jul/17

Blog_porque_venir_a_laescondida

¿Por qué elegir La Escondida?


La Escondida es una finca de 6 has. rodeada de vegetación y naturaleza. Es el lugar ideal para desconectarse y disfrutar en familia o en pareja. Estamos disponibles todo el año.
Te proponemos que vengas a un lugar único, podes hacer uso del arroyo que recorre la finca, la pileta y el parque.
Las cabañas son hermosas, cómodas y totalmente equipadas. Además, están construidas pensando en el entorno que las rodea, son bioclimáticas y encajan perfectamente en la finca.
Hay 4 cabañas y nuestra casa, nosotros, los dueños, vivimos en el lugar y estamos a disposición de nuestros huéspedes para lo que necesiten.
Podemos ofrecer los siguientes servicios y comodidades: Cercanía a la ciudad de San Rafael, Piscina descubierta de 20 x 6 M., Parque amplio, Arroyo, Cabañas totalmente equipadas: Wi-Fi, DirecTV, Aire Acondicionado, Ventiladores de techo, Ropa de Cama, Toallas y Toallones, Vajilla Completa, Parrilla Individual, Jardín privado, Cochera.
Servicios opcionales: Vinos de bodega boutique, masajes, asesoramiento en las actividades de los distintos puntos turísticos que deseen realizar.
Finalmente, estamos a sólo 10 minutos en auto de la ciudad, sobre una ruta de fácil acceso, cerca de proveedurías y restaurantes. Estamos también a un paso de los principales puntos turísticos de San Rafael como: Los Reyunos, Valle Grande, etc.
¿Qué esperas? Veni a disfrutar de La Escondida.
Hace tu reserva! contacto@laescondidasanrafael.com


Contacto

Nuestros Datos

Suscribite al Newsletter

Reservas, Mensajes

Texto del pop-up de Newsletter

Texto del pop-up de Mensajes